Balcones de Calafate

3 Horas Opera todo el año
Category:
  • balcon-el-calafate-1
  • balcon de calafate
  • balcones FB_IMG_1505664763607
  • balcones 1

Description

                                                                                       COMPRE AQUI

Balcones de Calafate 

Desde el Balcón, un imponente mirador natural, podrán disfrutar de una vista panorámica de El Calafate y del cuerpo central del Lago Argentino. El recorrido nos ofrecerá vistas hacia la Cordillera de los Andes y la zona de acumulación de los glaciares, hacia la Boca del Diablo (parte más estrecha del lago, rumbo al brazo Upsala) y si está despejado podremos observar los cerros Fitz RoyTorre en El Chaltén. Además, tendremos la oportunidad de avistar el vuelo de Cóndores.
En función de la excursión que elija durante el paseo almorzaremos un típico almuerzo de campo o merienda.
Con dos salidas diarias, la excursión parte desde los hoteles de El Calafate y completa un recorrido de 35 kilómetros sobre la línea de cerros situados detrás del pueblo. La huella nos adentra por paisajes que maravillan por su variada vegetación de altura. Se llega hasta los 1050 metros encima del mar. Allí, la primera parada es un mirador natural donde los pasajeros disfrutan de una vista panorámica de El Calafate y del cuerpo central del Lago Argentino.
De fondo, el marco infaltable e imponente de la Cordillera de los Andes y, por momentos durante el recorrido, hay vistas de la zona de acumulación de los glaciares, hacia la Boca del Diablo (parte más estrecha del lago, rumbo al brazo Upsala). Incluso, con ayuda del clima, es posible divisar los cerros Fitz Roy y Torre en El Chaltén y, con algo de suerte, quizás el cóndor, amo de los cielos patagónicos, se deje ver en su largo planear. Un espectáculo único. Sigue el camino hasta el Laberinto de Piedras.
Se trata de una formación del período Cretácico que data de 85 millones de años de antigüedad. Alguna vez fue el lecho de un río: actualmente podemos encontrar restos fósiles que nos permiten ser testigos hoy de ese pasado milenario. Tomamos un snack en la confitería Huyliche y desde allí iniciamos el descenso por la ladera norte del cerro hasta la Piedra de los Sombreros, curiosas concreciones de hierro que solo se encuentran en cuatro lugares del mundo. Luego de este viaje a otras eras de la historia del mundo, retornamos hacia El Calafate con la vista siempre en el omnipresente Lago Argentino.
Salidas diarias: A las 10:00 y a las 15:00
Punto de salida: Pick up en los hoteles 
Duración: 3 h
Incluye:Traslados desde el Calafate + Travesía en 4×4 Trekker o Land Rover  + Guía español/inglés + Almuerzo o Snack segun hora de salida.

Salidas diarias Invierno hasta 31/08/19

10:00 a 14.00 con almuerzo
15:00 a 18:00 con snack

Con Snack
Precio por persona $ 1750.- (transferencia bancaria ) $ 1850.- (Con Mercado pago)

Con Almuerzo
Precio por persona $ 1980.- (transferencia bancaria ) $ 2090.- (Con Mercado pago)

menores de 5 años sin cargo


Salidas a partir del 01/09/19 al 30/04/2020

10:00 a 14.00 con almuerzo  
15:00 a 18:00 con snack
18.00 a 21.30 con cena 

Precio por persona ALZO o CENA $ 2600.- (transferencia bancaria) o $ 2735.-(con mercado pago) 
Precio por persona SNACK $ 2300.-(transferencia bancaria) o $ 2420.-(con mercado pago) 

menores de 5 años sin cargo

Almuerzo/cena: Sopa de vegetales de entrada, cazuela de cordero o vegetales como plato principal  y pancake como postre. Una bebida por persona (excedentes se abonan en efectivo) gaseosas de primera marca, copa de vino Malbec/Cabernet o Sauvignon blanc, cerveza.

Merienda: café con o sin leche, 3 variedades de té, matecocido o chocolate caliente. Con tostados, crumble de frutos rojos y budín de chocolate. Incluidos en la tarifa.

Con opción para vegetarianos y celiacos


Opción con QUADS – Opera octubre a Abril
Esta actividad complementaria a la excursión Balcón de Calafate comienza con los hoteles y continúa con el traslado hasta la base del Cerro Huyliche.
Desde allí se asciende en vehículos 4×4 hasta llegar a los 950 msnm luego de una hora de recorrido en 4×4, hasta el punto de partida de la travesía en “Quads”.

Ya con el equipo técnico necesario, comienza un recorrido de 8 km hacia el corazón del Cerro.
Los Quads permiten adentrarse en una geografía antiquísima y penetra los rincones más atractivos del Cerro Huyliche. La adrenalina del avance en las sendas de altura se complementa con la llegada a diversos puntos panorámicos: postales inéditas del Lago Argentino, la Cordillera de los Andes y el Laberinto de Piedras (formación geológica del período Cretácico, que alguna vez fuera el lecho de un río). Regreso a El Calafate en vehículos 4×4.

  • Salidas diarias: 10:00hs – 15:00hs
  • Duración: 3 horas
  • Edad mínima 16 años

Incluye: Traslados desde El Calafate + excursión en 4×4 + 30′ de travesía en Cuatris + Snack + Guía en español /inglés

Con QUAD Precio por persona $   .- (Depósito o transferencia) $  .- (Con MercadoPago)


Opcion CROSS FIRE – Opera Octubre a abril
Quienes enseñan con algo de experiencia en mountainbike pueden participar de un circuito que permite conocer la Patagonia Austral desde otro punto de vista y otra velocidad. Es un circuito de descenso constante a través de caminos y senderos, de 13 km de longitud, ideal para hacer con amigos, viajes de incentivo o familia.
La ruta comienza con la recogida de hoteles de El Calafate, y ascenso en Trekker hasta los 950 msnm, en donde la guía recibe los pasajeros para acompañarlos hasta el punto de partida del circuito. Después de realizar algunos ejercicios de estiramiento y entrada en calor, se explicaron las normas de seguridad correspondientes y también se realizó los ajustes necesarios en el
equipo técnicoentregado a cada participante. Durante la excursión se mandan algunas partes para contar datos de interés sobre el entorno; también para chequear el equipo y el estado de cada uno de los participantes. La travesía continúa. Una vez realizado el  descenso del cerro, el último trayecto se realizó por la zona urbana, siempre en grupo, hasta llegar a la oficina de Viva Patagonia.

Con CROSS FIRE Precio por persona $  .- (Depósito o transferencia) $  .- (Con MercadoPago) /

Location

Bienvenido al canal de consultas de CALAFATE TRAVEL
Powered by