City Tour “Bajo Cero”

3 Horas Opera todo el año Invierno/Verano
Category:
  • city-ushuaia-1.jpg
  • museo-del-presidio-2.jpg
  • ushuaia-1.jpg
  • Vista-bahia-De-Ushuaia.jpg

Duración: 3 hs – Salida: 11hs. Regreso: 14hs – Dificultad: Baja – Lugares de interés: Centro comercial Ushuaia, Glaciar
Martial, Barrio histórico La Misión, Yámana Bar y pista Patín de hielo, Aeroclub Ushuaia, Club Náutico AFASYN, Museo Marítimo y del Presidio.
Para conocer la historia completa de la ciudad y cada uno de sus rincones, te llevamos a recorrer Ushuaia desde el
nivel del mar hasta la montaña.
El recorrido comienza en nuestra oficina, ubicada en el centro de la ciudad, Calle 9 de Julio 128, Local 2. Todo el paseo se hace en Sprinters de 15 0 19 pasajeros con un guía turístico local que nos contará todo sobre el modo de vida en la isla y sus características.
Reconoceremos la zona comercial de la ciudad, las diferentes construcciones de importancia como la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego, la plaza cívica de 12 de Octubre, la antigua tienda de Ramos Generales, la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, la prefectura Naval Argentina, el edificio Ex Presidio y el monumento a las Islas Malvinas.
Posteriormente iremos al centro recreativo Glaciar Martial, ascendiendo por la calle homónima podremos ver la ciudad y la bahía de Ushuaia desde la altura, pudiendo apreciar el canal Beagle y sus alrededores con otra perspectiva. Allí encontraremos el encantador ambiente natural de montaña con el bosque nevado, el Refugio de montaña y la pintoresca Casa de Té.
De regreso a la zona costera, bordeando la bahía cerrada visitaremos el histórico barrio “La Misión”, donde tuvo lugar el primer asentamiento de hombres blancos evangelizadores. Desde allí nos dirigiremos al club náutico AFASYN nos detendremos en el Aeroclub Ushuaia para disfrutar nuevamente de la vista panorámica de la ciudad con vista a la cordillera que la rodea.
Finalmente nos dirigiremos al Yámana Bar donde disfrutaremos un café o chocolate caliente con una medialuna. En ese lugar tendremos la opción de patinar sobre hielo por una hora. Finalizada la actividad se le dará la opción a los pasajeros de regresar a punto de encuentro (oficina de Pinguinos Expediciones) o dejarlos en las puertas del Museo del Ex-presidio.
Incluido: Transporte y guía bilingüe (español-inglés). (Café o infusión con medialuna)
No incluido: Entrada al Museo del Ex Presidio. Ingreso a la pista. Alquiler de patín

Precio por persona $ 990.- (Deposito o transferencia bancaria)
Precio por persona $ 1050.- (Con Mercado Pago )

Niños de 4 al 11 años descuento 50%

Price:$990,00

[contact-form-7 id="9160" title="Contact form 7"]