Glaciar Moreno por la tarde con Safari Nautico

Salida 14 hs - Regreso 21 hs - Opera del 01/10 al 30/04
Category:
  • pasarelanautyca1.jpg
  • pasarela-nautica-slider-compra.jpg
  • pasarelanautyca2.jpg
  • pasarela-nautyca.jpg

Glaciar Moreno por la tarde con Safari Nautico

Compre Aquí Residentes Extranjeros

ADULTO USD 43 .-  
Menor 4-15 USD 40.-
No incluye Entrada a Parques Nacionales

Compre Aquí Residentes Argentinos

Adulto $ 2700.- 
Menor 4-15 años $ 2500.-
No incluye entrada a Parques Nacionales

Salida 14 hs – Regreso 21 hs

El recorrido comienza cuando las guías de turismo recogen a los pasajeros por su hotel a partir de las 14 hs en nuestros confortables autobuses con destino al Parque Nacional Los Glaciares . Disfrutarán de un viaje guiado en español e inglés de 1: 15hs aproximadamente, que será una excelente introducción para ver este increíble glaciar, único en el mundo.

Al llegar al “Puerto Bajo de las Sombras”, ubicado a 71 km de El Calafate, embarcarse en el “Andiperla”, nuestro nuevo catamarán con capacidad para 140 personas. A las 16hs, comenzaremos el Safari Náutico , una navegación de una hora por el Brazo Rico del Lago Argentino. Desde la embarcación – tanto desde su interior, como desde su espectacular cubierta exterior – se pueden observar las grandes paredes de hielo y tendremos la vista más cercana y exclusiva de la zona donde se produce la famosa “ruptura”. Actualmente (octubre 2019) el glaciar cerró el paso de agua, iniciando posiblemente, un nuevo ciclo para deleite de todos. Además,
Finalizada la navegación y siempre acompañados por nuestras guías de turismo, nos dirigiremos a las 17: 30hs a las pasarelas frente al glaciar. Allí, la mayor cantidad de visitantes ya se habrá retirado del Parque Nacional, lo que permite que la experiencia sea mucho más agradable, personalizada e inspiradora. Una vez en las pasarelas, los pasajeros van a moverse dos horas para recorrer los diferentes senderos y disfrutar de las encantadoras panorámicas del glaciar. Con la caída del sol, regresaremos a El Calafate disfrutando del paisaje del bosque magallánico, la dorada estepa patagónica y el Lago Argentino. Realizaremos una parada para ver los más increíbles colores de la caída del sol y finalmente llevaremos a los pasajeros a su alojamiento a las 21 horas aproximadamente.

Price:$2,700

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Consultá sobre Glaciar Moreno por la tarde con Safari Nautico hoy mismo!