Auto+Hotel+Excursiones

3 noches con desayuno
  • kau yatun
  • kau yatun 2
  • glaciar-mayo-2.jpg
  • juanita glaciar

Kau Yatún Hotel de Campo es la opción recomendada por Tremun Hoteles para los amantes de la naturaleza y la simplicidad de lo autóctono, que deseen vivir una experiencia de campo en una auténtica Estancia Patagónica.

Emplazado a sólo 600 metros del centro de El Calafate, en un marco de vegetación y fauna autóctona, ideales para vivir una experiencia campestre en una auténtica Estancia Patagónica. Hotel Estancia Kau Yatun, lo acercará a la historia de los pioneros de la Patagonia Argentina pues su origen se remonta a las primeras familias que poblaron El Calafate.

El hotel cuenta con 42 habitaciones en tres categorías Standard, Superior y Suites. Las hermosas vistas al gran parque y la cálida y refinada decoración del lobby bar y restaurant completan esta opción campestre de Tremun Hoteles ideal para los amantes la naturaleza y simplicidad de lo autóctono.Este tranquilo hotel, rodeado de jardines y ubicado en un edificio con paredes revestidas parcialmente de madera, se encuentra a 1 km de una estación de autobuses y de una oficina turística, y a 7 km del museo Glaciarium.

Las sencillas habitaciones cuentan con cajas fuertes y minibares. Las habitaciones superiores también cuentan con zonas de descanso, teteras y cafeteras. Las elegantes suites incluyen, además, Wi-Fi y salas de estar independientes. Servicio de habitaciones disponible.

Dispone de desayuno buffet y aparcamiento gratuitos. Cuenta con un restaurante acogedor, una sala de reuniones y un bar elegante. Además, hay un parque infantil, pistas de croquet y bicicletas de montaña.

Plan Familiar base 4 pasajeros

Precio por persona base 2 adultos + 2 menores en 1 habitacion $ 18.300.-

suplemento media pension $ 1850.-

Programa incluye:

No Incluye:

  • Aereos
  • Ingreso al parque nacional
  • Las tarifas en Pesos son exclusivas de pasajeros que acrediten Residencia en Argentina.
  • La aplicación de las tarifas para Mercado Nacional o Extranjero, estará ajustada al lugar de residencia que los pasajeros declaren al ingreso al Hotel.
  • Tarifas no reembolsables, reprogramable con ingreso hasta 20/12/2021.

 

 

Price:$19,560

    Abrir chat
    ¿Necesitás ayuda?
    Consultas