Parque Nacional + Lago Escondido y Fagnano

Minimo 2 dias en Ushuaia
  • lago-escondido-invierno.jpg
  • Tren-del-Fin-del-Mundo
  • parque-nacional-tierra-del-fuego-ushuaia-1.jpg
  • Parque-Nacional-Tierra-del-Fuego

Parque Nacional T.del Fuego

Duración: 4/5 horas – Salida: 8:30 am – Regreso: 1:30 pm – Dificultad: baja.
Lugares de interés: Estación Tren del Fin del Mundo, Bahía Lapataia, final de Ruta Nacional 3, Lago Acigami/Roca.
Esta reserva se encuentra a 12 km al oeste de la ciudad de Ushuaia. Antes de alcanzar el Parque, visitaremos la estación del Tren del Fin del Mundo. El tren recorre 8 km del circuito original que los presos realizaban para transportar leña y materiales de construcción. El recorrido del tren es opcional y solo de ida. Finaliza dentro del Parque Nacional donde los pasajeros se reencuentran con el guía.
En el Parque visitaremos los lugares más bellos, tomando senderos que recorren el bosque Sub-antártico y tocan la costa marina del Canal Beagle. Uno de los lugares imperdibles es el Lago Acigami/Roca, un deslumbrante lago de origen glacial, ubicado en la frontera entre Argentina y Chile. En cada momento tendremos la posibilidad de observar animales nativos como cisnes de cuello negro, cauquenes, zorros y la flora del bosque Sub-antartico fueguino. Más tarde, conoceremos el centro de visitantes Alakush, donde encontraremos una cafetería, tienda de souvenirs y una sala de interpretación sobre el ambiente natural e historia del parque nacional Tierra del Fuego.
El último lugar a visitar será Bahía Lapataia donde termina la ruta Panamericana. ¡El lugar más al sur que podemos alcanzar en vehículo! Allí caminaremos unos minutos para encontrar un fantástico punto panorámico del paisaje costero.
Incluye: Transporte y guía bilingüe (español-inglés). Por favor, solicite servicios en otros idiomas.
No incluye: Entrada al Parque Nacional. Ticket de paseo en Tren

Lagos Escondido y Fagnano

Salida 09.30 hs Duración: 6 horas. Dificultad: baja. Lugares de interés: Valle Carbajal, Lago Escondido y Lago Fagnano.
Descubre la belleza de los dos lagos encantadores rodeados por profundos valles erosionados por glaciares. La primera parada será en el Valle Carbajal, donde interpretaremos el paisaje natural escénico y podemos tomar excelentes fotografías. Seguiremos por el valle hasta llegar a un centro invernal, donde conoceremos y acariciaremos a los perros Huskyes A lo largo de la ruta Nacional n°3, cruzando la imponente cordillera de los Andes fueguinos, a una altura de 430mt sobre el nivel del mar, visitaremos el lago Escondido desde el mirador Paso Garibaldi. El siguiente lugar para visitar será el lago Fagnano o Khami (en idioma nativo) Este lago es uno de los lagos más grandes de Argentina, conocido por sus condiciones ideales para la pesca de truchas.
Incluye: Transporte desde el hotel y guía bilingüe, No incluye el almuerzo .

 

Price:$8.300,00

[contact-form-7 id="9160" title="Contact form 7"]