Aeropuerto In/Out + Gl. Moreno+Todo Glaciares

Duracion: Minimo 2 dias completos. Incluye : Transfer IN/OUT + Glaciar Moreno + Todos Glaciares

IN Aerop+Gl. Moreno+Todo Glaciares+OUT Aerop

Compre Aquí Residentes en ARGENTINA

Adulto $ 15.900-
Menor 6 – 16 años $ 15.200.-
Menor 0 – 5 años $ 5.200.-
Navegacion Moreno  Adulto $ 1900.-
Menor 5 – 15 años  $ 1520.-
Precios aplicables para transferencia bancaria

Día 1:

Traslado Aeropuerto-Hotel en Calafate.

Dia 2:

Excursión Glaciar Perito Moreno. 

Partiendo desde el Calafate por la mañana, se registrará 80 km hasta llegar a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno con guía, dentro del Parque Nacional Los Glaciares.
Iniciando el recorrido tendremos vistas del Lago Argentino con su Bahía Redonda, ubicadas sobre la derecha de la ruta. En los primeros 40km predomina el paisaje de estepa patagónica, para luego, en la zona del Parque Nacional, pasa a una vegetación arbórea de la familia de los Notofagus (Lengas, Notofagus, Coihues, Guindos y Ñires). Antes de llegar al Parque se realiza una parada con las primeras vistas panorámicas de la pared sur del Glaciar.En el acceso se abona el ingreso y se registrará 40 km hasta el estacionamiento, lugar donde se inicia la ruta que conduce a las pasarelas. El recorrido por las mismas es libre hasta el horario de reencuentro. A 146m se encuentra el Balcón Principal, desde donde tiene una impresionante vista de las paredes norte y sur del Glaciar.
Para almorzar el turista cuenta con un restaurante y un Snack Bar.
La excursión al Glaciar Moreno con guía permite que opcionalmente, se puede combinar esta excursión con la dirección de una hora por el borde norte de Moreno Sur o Safari Náutico. Salida a las 09: 00h con regreso a las 17: 15hs aproximadamente. Para realizar la excursión, aconsejamos; Llevar abrigo y calzado comodo.
Tener en cuenta que NO se puede realizar el minitrekking sesiones con esta excursión.
¿Qué llevar a cabo? Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable, guantes y calzado cómodo.
Dificultad: No tiene, apta para todas las edades


Opcional paseo Náutico:

Navegación frente a la pared de hielo del Glaciar Moreno

La excursión consiste en una navegación por el Lago Rico o Canal de los tempanos del  Glaciar Perito Moreno .
Esta excursión tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente de las paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. Podrán observar témpanos que se hayan desprendido de las paredes. Las salidas son diarias, desde las 10:00 hasta las 16:00 hs, (aproximadamente) con viajes cada hora, específicamente de la época del año.
Una vez frente a la pared, el código de barras se detuvo por unos minutos para poder ver más detalladamente el paisaje.Interesante para fotografías y filmaciones.
El embarque se realiza en el “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 6 km del Mirador del glaciar.

La excursión al Glaciar Perito Moreno se puede complementar con una navegación de 1 hora por el Brazo Rico del Lago Argentino o canal de los tempanos , pudiendo observar los desprendimientos de la pared de hielo del Glaciar Perito Moreno.
Frecuencia:  Diaria
Duración : 1 hora
Menores  de 4 años y Discapacitados, no abonan este opcional
Jubilados, Pensionados y Menores  de 4 a 15 años inclusive, tarifa reducida del menor a la fecha de la excursión). Niños de 0 a 3 años o persona con discapacidad (con certificado): sin carga.

Nota importante: En caso de haber menores en la excursión, luego eliminar la compra debe enviar una imagen del documento para acreditar la edad, en el caso de los Jubilados el carnet que acredite el mismo.


Dia 3:

Todo Glaciares

Desde el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala..
Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque. Este sendero de 300 metros cuenta con vistas inigualables de La Bahía de Los Glaciares, en su recorrido podremos disfrutar de estaciones temáticas y miradores. También podrán recorrer el sendero de la montaña adentrándose en el bosque andino patagónico con vistas únicas a los glaciares.

Duracion: 7 hs

Frecuencia: Diaria // No opera el 25/12/19 // No opera el 01/01/20

Recogida a partir de las 07 am
Embarque: 08.30 am
Partida: 09.00 am
Arribo: 04:00 pm aproximadamente
Entrega: 05:00 pm aproximadamente

Base Spegazzinni

Este icónico punto de desembarco cuenta con dos senderos registrados para los visitantes registrados en la Bahía de los Glaciares. El sendero del Bosque registra 300 metros desde el punto de desembarco hasta el Refugio Spegazzini. En la caminata iremos haciendo posta en distintas estaciones (Glciologia-Historia-Flora y Fauna) y tendremos acceso a miradores. El sendero es accesible y no representa complejidad compleja que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el Refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, la tienda y una vista panorámica increíble desde sus salones como desde el exterior (Deck y Terraza). Desde aquí parte del sendero de la montaña de seteccientos metros.Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco. todo glaciares

Refugio Spegazzinni

El Refugio Spegazzinni cuenta con el salón principal emplazado en dirección al frente del lago y su extenso ventanal nos brinda una vista panorámica inigualable del Glaciar Spegazzinni. Es un espacio muy luminoso y de gran amplitud con 280 metros cuadrados de planta. Su capacidad máxima de ventas está ubicada en 300 y en coctel es de 400. Se puede modular el salón de acuerdo a la configuración de la planta requerida. Desde aquí tenemos el acceso al Deck Principal de 120 metros cuadrados. El salón Captains Club cuenta con vistas privilegiadas al Glaciar Spegazzinni y al Glaciar Heim. Su Calida decoración lo presentamos como un espacio amigable para compartir y relajarse. Este salón tiene 80 metros cuadrados y conecta a la terraza de 75 metros cuadrados.

Los visitantes pueden optar por llevar a cabo su Vianda o comprar en el mercado del refugio, el cual cuenta con una variada oferta disponible para aquellos que desean disfrutar sin llevar a cabo los alimentos desde El Calafate.

Senderismo : Antes de iniciar la caminata infórmese sobre los distintos senderos y su dificultad, haga pausas para descansar. Considere los tiempos de cada recorrido y evite abandonar los senderos o tomar atajos. Recuerde que las guías están a su servicio para brindarle información y acompañarlo en su visita. No coma ningún tipo de fruta o planta salvaje. No quiebren las ramas de los árboles. Toda la basura debe ser retirada del área de visita, llévela registrada hasta regresar a la ciudad.

Día 4:

Traslado Aeropuerto-Hotel en Calafate.

Price: $15,900

    Abrir chat