Treking Fitz Roy

10 horas - Consultar salidas - Precio base 2, 3 y 4 pasajeros
Category:
  • CHALTEN-TREK-1.jpg
  • CHALTEN-TREK.jpg
  • CHALTEN-TREK-4.jpg
  • CHALTEN-TREK-5-scaled-1.jpg
  • CHALTEN-TREK-7.jpg

Treking Fitz Roy

Un exigente pero inolvidable excursión que incluye traslado en bus y trekking. Esta increíble experiencia comienza con el traslado en autobús por la ruta provincial n ° 41 desde El Chaltén hasta la Hostería El Pilar, que se encuentra a unos 14 km del pueblo.

Desde allí comenzamos el ascenso, bordeando el río Blanco, luego de aproximadamente 1:30 hs de caminata dentro del bosque, podremos ver el Glaciar Piedras Blancas desde su mirador. Luego continuaremos por el sendero hasta el área de Poincenot, la cual es la base del Cerro Fitz Roy. A partir de este punto comenzaremos el último ascenso de aproximadamente 90 minutos, para llegar hasta la Laguna de los Tres, quedando frente a la pared central del cerro Fitz Roy.

Luego de disfrutar este lugar inolvidable, comenzaremos el descenso hacia el pueblo. Durante este viaje además de disfrutar las hermosas vistas de distintos miradores podremos conocer la Laguna Capri. Luego de 10 km de sendero llegaremos a El Chaltén aproximadamente a las 18hs.

Treking Fitz Roy Incluye guía de montaña bilingüe (Esp / Ing) y traslado a El Pilar. No incluye Box lunch.

Servicio brindado específicamente en privado. Recomendamos salir entre las 07:30 y las 08:00, regresando a El Chaltén 18:00. Nivel de Dificultad Media . Si bien dicha excursión es de dificultad multimedia, recomendamos que los pasajeros se separen de la cantidad de km a caminar y de que tengan estado físico

NO lo recomendamos para menores de 12 años, ni para personas que posean alguna dificultad motriz en relación al caminar.

Price:$10,500

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Bienvenido al Canal de consulta de CALAFATE TRAVEL